viernes, 18 de septiembre de 2009

GRACIAS!!


Segundo año de Gestión Sociocultural desea agradecer a todas las personas que con su aporte han hecho posible que estemos aquí compartiendo este espacio de intercambio de ideas. Agradecemos al invalorable y generoso aporte de los Arquitectos Carolina Dardi y Cristian Sigulin. El apoyo personal e institucional de Rodrigo García Marte y sus colaboradores del Ministerio de Educación. A los Profesores Ignacio Cardone, Mey Silva, Francisco Arqueros, Roberto Santana por haber apoyado esta idea y por otorgar el marco conceptual y teórico a lo que aquí acontecerá. A la Subsecretaria de Educación Superior María Laura Ventura, a las Profesoras María José Calderón y Cristina Ceballos por su asesoramiento. A la Licenciada Laura Horlent por su participación y Gestión y a nuestro Coordinador Aníbal Lobasso que desde un principio actuó como guía y agente facilitador para con nuestro emprendimiento. Agradecemos a las autoridades de educación, de la escuela 30, 13 y del CENT por compartir el espacio común que nos alberga.
Deseamos hacer especial mención y agradecimiento a familiares, amigos y compañeros, que han estado pendientes todo el tiempo de nuestros requerimientos, de nuestros estados de ánimo y han apoyado decididamente nuestro trabajo.
Finalmente queremos dar una cálida bienvenida y un afectuoso agradecimiento a las autoridades del IPES, que en algún momento se les cruzó por la cabeza que podíamos contribuir con las Jornadas Nacionales de Literatura e Historia Cultural, y se arriesgaron a ponerse en manos de inexpertos gestores socioculturales. Ellos nos dieron una inapreciable oportunidad para explorar y transitar por un camino que nos gusta andar. En la persona de su rectora Sandra Abendaño queremos llegar a todos sus integrantes con nuestra sencilla gratitud.
G8+1